La conductora y la actriz posaron juntas en la celebración por los 54 años de la revista y compartieron algunas postales en sus redes sociales.


En la noche del miércoles, tuvo lugar la gala aniversario de la revista Gente, que convocó a las celebridades del momento. El evento también le sirvió a los famosos como una excusa para reencontrarse.

Dos de las estrellas que aprovecharon el momento para compartir una foto fueron Zaira Nara y la China Suárez. La conductora que espera su segundo hijo junto a Jakob von Plessen optó por un vestido largo blanco de manga larga, que marcaba su pancita. Por su parte, la actriz eligió un modelo de su cápsula en color negro con transparencias en el escote, apliques y bordados con strass.

Zaira Nara posó junto a la China Suárez en la gala aniversario de Gente (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

Además, la hermana de Wanda Nara coincidió en color con la modelo Valeria Mazza, quien se destacó por sus mangas con volados y con su amiga Mery del Cerro, quien también está esperando su segundo bebé con el DJ Meme Bouquet y que, hace días, contó que será nena.

Zaira Nara posó junto a Valeria Mazza en la gala aniversario de Gente (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

Zaira Nara posó junto a Mery del Cerro en la gala aniversario de Gente (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

Famosos gala Gente

La modelo Paula Chaves, también amiga de Zaira, estuvo presente en el evento y eligió un vestido negro con corte debajo del busto. Tras las versiones de embarazo que circularon por los medios, aclaró con humor en las redes: “Ya le aclaro a todessssssss que parezco embarazada pero no lo estoyyyyyyyyyyyyy!”.

Zaira Nara posó junto a su amiga Paula Chaves en la gala aniversario de Gente (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

​Pero no todos fueron saludos cariñosos en la celebración, durante la noche hicieron su llegada Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes contaron hace tiempo que ya no tienen relación con la China Suárez, pese a la gran amistad que los unió, ya que ella no habría estado acompañándolos tras la muerte de Santiago Vázquez, el hermano del actor.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se reencontraron con la China Suárez en la gala de la revista Gente (Foto: Instagram)

“No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos -incondicionalmente- con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas”, contó hace un tiempo Gimena sobre la pelea con la China.

Meses después, tras ser consultada por sus seguidores por este tema, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) sentenció: “Las VERDADERAS AMISTADES no se pierden. Perduran en el tiempo. Con sus momentos buenos y malos. Lo más importante es la comunicación, para mí”.

¡Mirá más fotos de la gala de Gente!

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios