El cantante le dedicó una tierna publicación a Eva Luna tras el anuncio de su boda con Camilo Echeverry.


Eva Luna Montaner está próxima a casarse con el cantante Camilo Echeverry y, al parecer, esta situación está movilizando mucho a su papá, Ricardo Montaner.

Eva Luna anunció su casamiento con el cantante colombiano Camilo Echeverry para 2020 (Foto: Instagram/ @evalunamontaner)

La joven de 22 años dará el “sí, quiero” en febrero próximo y, con este motivo, el cantante nacido en Valentín Alsina le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual… solo el amor infinito que nos tenemos”, escribió Ricardo junto a una postal en la cual se lo puede ver posando con su hija.

El sentido mensaje de Ricardo Montaner por el casamiento de su hija Eva Luna (Foto: Instagram/ @evalunamontaner)

Días atrás, el intérprete de “Soy feliz” había publicado un tierno video de cuando Eva era bebé y lo describió contando: “Ya a esa edad ,tenía mi corazón en sus manos … @evalunamontaner”.

Hace algunos días, durante una entrevista, Montaner fue consultado por la boda de su hija y contó: “Todavía estoy en shock. Obviamente estamos todos abocados a lograrle su sueño. Está en medio de una vorágine de trabajo enorme, su serie ya salió al aire con Nickelodeon en todos lados, inclusive en Europa, entonces va a ser un matrimonio un poco apresurado en lo que a luna de miel se refiere”.

Eva Luna está en un gran momento profesional y, según trascendió, su carrera como actriz no le permitirá tener una luna de miel prolongada; ya que, como bien contó su papá, deberá regresar a Miami, Estados Unidos, para grabar la segunda temporada de la serie Club 57 (Nickelodeon).

Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner, prepara su casamiento para febrero de 2020 (Foto: Instagram/ @evalunamontaner)

La actriz Eva Luna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry contraerán matrimonio (Foto: Instagram/ @evalunamontaner)

Ricardo Montaner y su hija Eva Luna (Foto: Instagram/ @evalunamontaner)

La familia Montaner junto a Camilo Echeverry (Foto: Instagram/ @evalunamontaner)





Comentarios