La expareja de Angelina Jolie, estaría saliendo desde hace tres meses la empresaria y gurú espiritual Sat Hari Khalsa.


Algunos medios de espectáculos de los Estados Unidos acaban de filtrar fotos de Brad Pitt con quien sería su nueva novia, se trata de la diseñadora de joyas y gurú espiritual Sat Hari Khalsa, con quien el actor ya tenía una estrecha amistad.

La flamante pareja fue vista en el evento Silverlake Conservatory of Music Gala organizado por la banda Red Hot Chili Peppers en el Conservatorio de Música Silverlake de Los Ángeles.

Brad Pitt junto a la diseñadora de joyas y gurú espiritual Sat Hari Khalsa (Grosby Group)

Pese a que el protagonista de “Ad Astra” (2019) se separó hace tres años de Angelina Jolie, todavía lucha por lograr la tenencia compartida de los seis hijos que tienen en común.

El tormentoso divorcio con su ex, ha sacado a la luz intimidades de la pareja. Por ejemplo, el propio actor reconoció que su adicción al alcohol fue el punto final en su relación de 12 años.

Además, reconoció que su alcoholismo lo llevó a protagonizar aquel incidente en el jet de la familia, en el que peleó con uno de sus hijos y que resonó en todos los medios.

Tras alejarse por un tiempo del espectáculo, Brad comenzó el año como protagonista de dos grandes producciones cinematográficas y anunció que se dedicará a la producción, dejando la actuación “para los más jóvenes”. En este marco, no se esconde más y habría decidido blanquear su relación.

(Grosby Group)

 Según confirmó una fuente al medio US Weekly: “Brad no está pendiente de una relación muy seria pero, aún así, Sat es muy especial para él”. Sin embargo, desde E! Entertainment salieron a desmentir la noticia alegando que la relación entre Brad y Sat es solo de amistad.

(Grosby Group)





Comentarios