La mediática posó desnuda, untada en brillos dorados, para presentar "In your face" ("En tu cara", en español) y sorprendió con su estrategia de ventas.


Vicky Xipolitakis fue una de las invitadas de Susana Giménez para su juego “No pierdas el dinero”. Allí, aprovechó para presentar su nueva línea de maquillaje, que comenzó con una serie de labiales, llamada “In your Face”.

Luego, la mediática promocionó sus productos a través de sus redes sociales con una serie de fotografías cargadas de sensualidad en las que se la puede ver posando desnuda, con su cuerpo pintado con brillos dorados y sus labios naturales.

Vicky Xipolitakis posó desnuda para promocionar su nueva línea de maquillajes (Foto: Instagram/ victoriaxipolitakisok)

Vicky Xipolitakis

Pero, además de mostrar sus nuevos productor, la mamá de Salvador Uriel lanzó una estrategia para incentivar las ventas que sorprendió a sus seguidores. “La primera compra es entregada por mí !!!!!”, anunció.

A través de sus Stories, la empresaria mostró tres de los tonos en los que se puede conseguir su nuevo labial, con descripciones fieles a su estilo. Uno de los colores se llama “Natural Verdad” y, según Vicky, es “para que siempre ilumines con tus labios porque lo natural está en la verdad”.

Para las más osadas, la hermana de Stefy presentó el “Rojo Veneno” que sirve “para que todos caigan a tus pies con tus besos fulminantes”. Finalmente, la mediática mostró el “Fucsia Vicio”, que describió como un tono “para que tu boca sea una fiesta y estallen de alegría con tus viciosos besos”.

Estos son algunos de los 12 labiales lanzados por “In Your Face”. Al parecer, con muy buena recepción ya que en las primeras horas, la página oficial de Instagram de la nueva tienda virtual de Victoria ya superó los 17 mil seguidores y recibió varias consultas de personas interesadas en revender el producto.

¿Vos, con qué tono te quedás?

(Foto: Instagram/ victoriaxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ victoriaxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ victoriaxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ victoriaxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ victoriaxipolitakisok)





Comentarios