La bailarina recordó al músico en una divertidísima charla con Martín Cirio.


Cada vez que Marixa Balli brinda una entrevista, se vuelve inevitable mencionar al músico cordobés Rodrigo Bueno. El cuartetero que murió en un accidente de tránsito a los 27 años fue pareja de la bailarina, y ella siempre recuerda los momentos vividos junto a él.

La cantante visitó el programa de YouTube “Carolos en el bar”, que conduce Martín Cirio, donde habló de todo con ‘La Faraona’ y con Yanina Latorre, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. Después de explicar por qué nunca probó una gota de alcohol, de referirse al Bailando y de revelar algunos detalles sobre su intimidad sexual, la actriz tuvo que responder si alguna vez había encontrado fotografías viejas con sus novios.

“Encontré fotos de algunos ex que odio y las he cortado”, dijo Marixa. Entonces, Yanina le consultó si tenía fotos de Rodrigo en su celular. Balli dio el sí y admitió: “Las inéditas las tengo guardadas”. “Yo siempre digo que la parte privada de uno y que quiere que sea privada hay que tenerla en privado”, cerró la cantante de ‘Cachaca’.

Mirá el programa completo:





Comentarios