"Si recorremos su Instagram ella también sube fotos en topless, sin bombacha", aseguró la exchica del clima.


El escándalo que se desató con Jimena Barón en el Día de la Primavera en Villa Carlos Paz sigue dando que hablar.

El conductor del evento Andrés Manzur gritó al micrófono: “¿Quién quiere ver a Jimena Baron esta noche? ¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, ella hace alarde… Cuando cante un tema, se va a dar vuelta enseguida y la gente va a delirar“.

Al día siguiente, en Nosotros a la mañana (El Trece), Nicole Neumann opinó sobre el asunto y terminó generando más polémica: “En algún punto siento que el conductor está tomando lo que ella vende“.

“Hace poco en una historia (de Instagram) dijo que si quieren ver su culo, vayan a ver su Instagram. Ella habilita eso, no es que se ofende. Si fuera La Princesita (Karina) se súper ofendería con esto”, explicó la modelo.

Ahora se sumó a dar su punto de vista Sol Pérez y fue contundente: “Lo que dijo Nicole me parece una aberración“, aseguró al aire de Involucrados (América TV).

(Instagram: @baronjimena)

La ex chica del clima reveló que ella estaba invitada al show pero que no pudo concurrir. “Tiene razón Jimena. La verdad que me pareció mal cómo la presentaron. Había un montón de otros artistas y no los presento así. Nunca dijo: ‘¿Quién le quiere ver el culo a Los Caligaris?’. Me parece que uno puede mostrarse como quiera“, sostuvo Sol.

“Jimena no vende nada, se muestra como a ella le gusta. Es una equivocación decir que alguien se vende. Ella se muestra como quiere, como le gusta, como le hace feliz. Es una de las artistas más escuchadas en Spotify. Ella muestra lo que tiene ganas de mostrar. La tiene que presentar como una artista, como presento a todos los demás“, agregó.

“A mí jamás nadie me presentó de esta manera. Creo que el flaco no se dio cuenta lo que dijo. Si me pasaba algo así yo le hubiera dicho que vine a cantar y no a mostrar el culo”, dijo.

Y siguió destrozando a Neumann: “Lo de Nicole es una aberración. Dice que es lo que vende Jimena Barón, pero ella ¿se olvida que sube fotos en bolas a sus redes?“.

Si recorremos su Instagram ella también sube fotos en topless, sin bombacha, que está muy bien, pero entonces entendemos que según su cabeza, ella también se está vendiendo. Habría que preguntarle qué vende ella en las redes cuando se saca fotos en bolas. ¿Que vendés Nicole Neumann? ¿Qué precio te pusiste? Es un horror lo que dijo”, cerró.

Mirá algunas fotos de Sol Pérez en Instagram:

(Instagram: @lasobrideperez)

(Instagram: @lasobrideperez)

(Instagram: @lasobrideperez)

(Instagram: @lasobrideperez)

(Instagram: @lasobrideperez)

(Instagram: @lasobrideperez)





Comentarios