El blooper del participante de Pasapalabra que hizo tentar a Iván de Pineda

Ante la inesperada respuesta de uno de lo concursantes, el conductor no pudo continuar hablando y tuvo que mandar a una pausa.

Iván de Pineda vivió un momento incómodo en la tarde del jueves, cuando recibió una respuesta inesperada de un participante, se tentó al aire y tuvo que mandar a un corte.

Es que en el marco de uno de los juegos de Pasapalabra (El Trece), en el que los participantes tienen que adivinar una palabra, el conductor estaba dando pistas y uno de los concursantes arriesgó una posible respuesta que, además de incorrecta, resultó hilarante.

"Segunda pista: su principal atractivo hace referencia a una parte del cuerpo", lanzó Iván. A lo que el representante del equipo azul exclamó: "Punta del Este".

El conductor lo miró pensativo y, luego, lanzó una carcajada que no lo dejó seguir. "Gracias Nico por esta frescura", le dijo al participante tratando de recuperar la compostura.

Afortunadamente, el juego terminó cuando tras la cuarta pista, Nicolás volvió a tocar para responder que la palabra en cuestión eran las Cataratas del Iguazú.

"¡Exactamente! Las Cataratas del Iguazú. La Garganta, y no la Punta, la Garganta del Diablo", aclaró Iván, sobre el desopilante episodio que acababa de vivir con su "campeón".