Este excéntrico personaje cumplió 20 años y está cada vez más parecido a su artista favorita.


Brendan Jordan tenía 15 años cuando su imagen recorrió el mundo entero tras protagonizar un curioso baile, imitando a Lady Gaga, detrás de una cronista que transmitía para un noticiero desde el centro comercial Downtown Summerlin, en Las Vegas, Nevada. Hoy, el joven sigue siendo fanático de la artista y cada día está más parecido a ella.

“Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío… estaba imaginando que era Lady Gaga”, contó el joven en aquel momento.

La historia de Brendan se volvió viral y consiguió que Lady Gaga le escribiera en Twitter para felicitarlo por “ser él mismo” y ser “un verdadero ‘monstruo’ (como llama a sus fans), que agarra la vida de la cara ¡por un beso!”.

Tras el baile, Lady Gaga felicitó a Brendan por su osado baile

Dos años después, el joven quien fue llamado “el niño diva” logró conocer a la cantante y también lo mostró en sus redes sociales.

Dos años después de volverse viral, Brendan Jordan conoció a Lady Gaga y ésta se acordó de su peculiar baile

El pasado 25 de septiembre, Brendan cumplió 20 años y volvió a ser noticia tras participar de la inauguración de Haus of Gaga, un museo-tienda en Las Vegas que vende los vestuarios más icónicos de la ganadora del Oscar.

El increíble cambio de Brendan Jordan el joven que se volvió viral por imitar a Lady Gaga (Foto: Instagram/ brendanwjordan)

Allí, el joven que se define como “lo más alegre que verás hoy” pudo estar en contacto con todos los vestidos de su artista favorita y posó junto a ella “como si fueran madre e hija”.

(Foto: Instagram/ brendanwjordan)

Jordan es un gran admirador de Gaga e imita sus looks y sus bailes en las redes sociales, donde se lo puede ver con plataformas altísimas, shorts, vestidos y pelucas, con los que logra un curioso estilo andrógino.

El increíble cambio de Brendan Jordan el joven que se volvió viral por imitar a Lady Gaga (Foto: Instagram/ brendanwjordan)

(Foto: Instagram/ brendanwjordan)

En 2016, el joven aseguró que todavía no quiere encasillarse en un género; y se definió como de “género fluido”, aunque reconoce que a veces es trans.

En el último tiempo, Brendan se ha vuelto un referente en materia de diversidad de género y ha salido a alentar a jóvenes como él para que puedan mostrarse tal cual son. “Creo que nuestra generación es una de las primeras en ser abierta de mente, especialmente en mi país, mi generación será excelente, romperá los límites, porque somos todos humanos, no importa qué. Mi generación se apoderará del mundo”, sentenció el joven al portal Pousta; quien, al igual que su celebridad favorita, repudia el bullying y promueve la libertad. 

(Foto: Instagram/ brendanwjordan)

(Foto: Instagram/ brendanwjordan)

(Foto: Instagram/ brendanwjordan)





Comentarios