La cantante posó en ropa interior frente al espejo para darle los buenos días a los usuarios antes de irse a entrenar.


¡Jimena Barón lo hizo otra vez! La cantante le dedicó una sensual postal desde la cama a sus seguidores para desearles buenos días.

“¡Pa llamar tu atención!”, escribió la intérprete de “Dos corazones” en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías que la muestran de rodillas en la cama, despeinada, con un top rayado y una bombacha de una reconocida marca internacional. 

Jimena Barón posó sensual desde la cama (Foto: Instagram/ barojimena)

(Foto: Instagram/ barojimena)

Luego, Jimena también compartió un video con la misma vestimenta posando frente a un espejo con el mensaje: “Buenos días”.

La artista argentina no para un segundo, este viernes y sábado se estará presentando en Uruguay, con shows en Paysandú y Salto. Además, hace días se mostró grabando su nuevo videoclip y aseguró que se vienen muchos temas nuevos.

La cantante aseguró en las redes sociales que está “haciendo el show más grande con todos los temas nuevos”, y se mostró muy agradecida con su equipo. Sobre todo con su mánager, Lucas Brien, quien la acompañó desde el comienzo. “Arrancamos siendo 2 y que hoy se convirtió en un gran equipo con oficina propia”, aseguró.

(Foto: Instagram/ barojimena)

(Foto: Instagram/ barojimena)





Comentarios