La conductora reveló una increíble experiencia que le regaló un enamorado que incluyó un vuelo en helicóptero.


Gabriel Olivieri volvió a hacer de las suyas en Pampita Online (Net TV). Esta vez, con motivo de la llegada de la primavera le consultó a la conductora, Pampita Ardohain, qué fue lo más loco que hicieron para enamorarla y ella sorprendió con una increíble anécdota.

Pampita contó qué fue lo más romántico que hizo un hombre para conquistarla (Foto: Instagram/ pampitaoficial)

Primero, la modelo le hizo un guiño a su exmarido, Benjamín Vicuña y reconoció: “¿Lo más lindo? Y lo más lindo son mis hijos, mis cuatro bombones”, en referencia a Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita y Benjamín Vicuña junto a Beltrán, Bautista y Benicio

Blanca y Benjamín Vicuña.

Luego, el panelista invitado le insistió: “¿Pero alguna situación romántica que hayas dicho ‘no lo puedo creer?…'”. A lo que la conductora replicó: “Ay no, porque después me van a preguntar quién me lo hizo. No voy a decir quién lo hizo… ¡nunca!”.

Pampita ya había dado el primer paso y Olivieri no la dejó volver atrás. Finalmente, contó: “Bueno, un día me dijeron ‘¿tomamos el te?’ y yo contesté ‘sí, pero estoy con amigos’. A lo que esa persona me respondió ‘bueno, los invito a todos. Listo te paso a buscar'”.

El gesto romántico no fue ese, la conductora reveló en qué vehículo llegó el enamorado. “Me pasa a buscar con mis amigos, me lleva a un lugar donde había un helicóptero que nos llevó a un lugar en el que había armado un te increíble con un vista espectacular y soñada. Esto fue en el exterior, en otro país. Fue porque me quería conquistar y seducir. Hasta ese momento no había pasado nada”, concluyó entre risas nerviosas.

(Foto: Instagram/ pampitaoficial)

(Foto: Instagram/ pampitaoficial)





Comentarios