Delfina Lauría compartió un material en Instagram en el que se la puede ver a la cantante invitando a sus hijos a un show.


La reacción de Tini Stoessel, intentando evitar el abrazo de Axel durante una entrevista el pasado domingo en el marco del “Festival Únicos”, celebrado en Madrid, hizo que se comenzara a hablar de una supuesta incomodidad de la cantante con su colega y, posteriormente, se un episodio de acoso con la periodista Paula Galloni.

En medio de esta polémica, el cantante publicó en Twitter un fuerte descargo para desmentir rumores junto a una fotografía en la que se lo ve abrazando a Lali Espósito y a Tini. “¡Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente! @lalioficial y @TiniStoessel. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…”, escribió notablemente molesto el intérprete de “Te voy a amar”.

Ante esto, Delfina Lauría, esposa de Axel, compartió en su cuenta Instagram un video que intentaba demostrar la buena onda que hay entre los coach de “La Voz Argentina”.

En las imágenes se puede ver a la pareja de Sebastián Yatra invitando a los hijos de Axel a su show en el Luna Park, que tendré lugar en octubre. En un momento, la artista muestra que está junto al cantante y él saluda a la cámara. El mensaje fue replicado por los grupos de fans del artista para acallar las versiones de acoso.

Axel junto a su esposa Delfina Lauría y sus tres hijos: Agueda, Aurelia y Fermín.

Por su parte, Tini también realizó una publicación para desmentir haber vivido cualquier situación incómoda con Axel. “Hola, acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel, tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel”, escribió la intérprete de “Fresa” en su cuenta oficial de Twitter.

Tini y Axel fueron compañeros en “La Voz Argentina” (Telefe)

“Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartilo con tantos artistas tan increíbles”, cerró la artista.

Sin embargo, esta situación llevó a que Stefanía Xipolitakis terminara contando en Incorrectas (América) que Paula Galloni habría sido acosada laboralmente por el músico hace algunos años. La periodista ya había contado la situación con anterioridad pero jamás había dado el nombre del hombre en cuestión.

“Yo viví una situación incómoda con este señor, tampoco fue que sufrí un abuso, fue algo incómodo”, reveló Galloni y contó que otras mujeres que vivieron episodios similares se comunicaron con ella tras el testimonio.





Comentarios