Antes de salir con Pampita Ardohain, el empresario quiso conquistar a la periodista y ésta lo mandó al frente con algunos detalles.


Majo Martino debutó como conductora de S.T.O (América), en reemplazo de Sofi Morandi, y su compañero Guido Záffora la mandó al frente con una pregunta que dejó en evidencia su relación con Roberto García Moritán.

“¿Tu ex novio, o tu ex algo, es la actual pareja de Pampita, Roberto García Moritán?”, le preguntó el conductor a su compañera. Majo, sorprendida, reaccionó: “¿Exnovio?”, dejando en evidencia que no hubo algo serio entre ambos.

Allí, la periodista comenzó a contar un poco más. “¡No fue nada! Salimos a comer dos veces. Me aburrió. No tiene que ver con la edad pero (era) más estructurado, estaba como en más postura de político y no me divirtió”, reconoció sobre el actual novio de Pampita Ardohain.

Allí, Anamá Ferreira, una de las invitadas, quiso saber si había tenido sexo con el hombre en cuestión y Martino aseguró que no. “No, no estuve con él. No le di ni un beso”, contó. Pero la modelo brasileña no le creyó y desató un debate sobre las relaciones sexuales en la primera cita.

En esta línea, la periodista contó que la primera vez que salió con García Moritán fue junto a un grupo de amigos en común y que, luego, tuvieron un encuentro a solas en el que no hicieron más que conversar.

Finalmente, la conductora reveló un romántico regalo que le hizo el empresario gastronómico cuando ella estaba de viaje en Punta Cana. “Él insistió mucho. Me mandó flores, bombones. Me pareció muy dulce, divino… pero mucho evento público. Me invitó a cenar con amigos y a un casamiento afuera (del país) y yo le dije ‘¿no nos dimos ni un beso y voy a tener que dormir con vos? No da'”, concluyó la expanelista de Los Ángeles de la Mañana.

Majo Martino en el estudio de LAM (Foto: Instagram/ majomartino)

Al escucharla, Anamá exclamó picante: “¡Hay gente que quiere prensa!”. Y Majo remató: “¿Vos decís?”. A lo que la representante de modelos agregó: “Y… le gustan las mujeres famosas”.

Pero la anécdota no terminó allí. En diálogo con Clarín, Majo amplió los detalles de aquella brevísima historia de amor.​ “Me conoció en el verano, en la gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Me escribió por Instagram pero como no le contesté llamó a Karina Iavícoli (panelista de Los ángeles de la mañana) para pedirle mi teléfono. Ella me preguntó y le dije ‘no se lo des porque no lo conozco’, pero le respondí por Instagram”, recordó la conductora.

En ese momento, el empresario le envió el primer ramo de flores con un mensaje que le decía: “A ver si ahora me pasás tu teléfono”. Pero esta atención no la convenció a Majo, quien le dijo que si no se conocían personalmente ella no le iba a pasar su celular.

“Tanto insistió que charlamos bastante. Me invitó a comer, me llevó a uno de sus restaurantes y todo bien pero no congeniamos… después me fui a Punta Cana y me hizo llegar a la habitación otro ramo de flores, bombones y un oso”, recordó la conductora de S.T.O.

Majo Martino es la nueva conductora de S.T.O, el programa de América que co-conduce con Guido Záffora (Foto: Instagram)

“Después me mandó otro ramo a mi casa por el Día de la Mujer. Tenía ese tipo de gestos pero bueno, yo sentía que no fluía y se lo dije para que él no depositara más energías en intentar algo conmigo. Fue un tipo muy atento y respetuoso”, recordó la periodista sobre la actual pareja de Pampita Ardohain.

Además, Martino volvió a remarcar que las invitaciones del empresario siempre eran “a lugares públicos o a casamientos en el exterior”, como uno a Punta del Este y otro al que le propuso ir en San Martín de los Andes.

Majo Martino reveló el romántico regalo que le hizo Roberto García Moritán (Foto: Instagram/ majomartino)

Finalmente, Majo aclaró que no volvieron a verse pero que el empresario le mandó un mensaje en un día especial. “Me saludó para mi cumpleaños hace poco, en julio, y después no volví a hablar más”, aclaró.





Comentarios