La artista hizo un paneo de la habitación de su casa que pone a volar su creatividad. "Más Temaikén", describió.


Jimena Barón ya había contado que su lugar de inspiración para componer sus canciones es el baño. Y, pese a que lo había dejado ver en algunas postales que se tomó desde la ducha o dándose un baño de inmersión, jamás lo había mostrado completo.

En las últimas horas, a través de sus Stories de Instagram, la cantante subió un video en el que se puede ver su inodoro, tres cuadros (uno de Los Beatles) y una tira de luces led de colores. “Acá es donde yo compongo canciones y las grabo. Acá sucede todo”, explicó mientras filmaba.

Sobre el video, la artista le contó a sus seguidores que se trataba del “ñoba” y describió: “Más Temaikén”, en alusión al Bioparque de animales, intentando hacer referencia a la variedad de objetos que tiene.

En la madrugada del martes, Jimena grabó un nuevo videoclip, que se lanzará en octubre, y lo anunció en las redes sociales con parte de la letra que, claro, compuso en el baño.

“Baby hola, yo te sigo el juego, xq soy más piola, ya se ke tu sonrisa, es una fuckin pistola, tu me quieres joder, y no vas a poder (y hoy grabamos el video)”, escribió junto a una fotografía en la que se puede ver el look elegido para la filmación: un top plateado y una calza con print de leopardo.

Jimena Barón grabó un nuevo videoclip y lo mostró en las redes sociales (Foto: Instagram/ baronjimena)

Jimena Barón se prepara para su próximo show que tendrá lugar en Uruguay (Foto: Instagram/ baronjimena)





Comentarios