Las cantantes argentinas compartieron videos desde los camarines y recibieron la visita de la primera dama Juliana Awada y de Antonia Macri.


Tini Stoessel y Soledad Pastorutti están en Madrid junto a grandes artistas en el marco del Festival Únicos que tendrá lugar este lunes. En este marco, las artistas argentinas recibieron la visita de Juliana Awada y Antonia Macri

A pocas horas de su debut sobre el escenario con los famosos “Duetos”, Tini y la Sole saludaron a la primera dama y a la hija que tiene con el presidente Mauricio Macri, quienes llegaron a España para presenciar el show y se alojarán en la residencia del embajador argentino en Madrid, Ramón Puerta.

El encuentro de Tini Stoessel con Antonia Macri y Juliana Awada (Foto)

Soledad Pastoruti conversa con Juliana Awada, a su lado está su pequeña hija, Antonia Macri (Foto)

El evento comenzará a las 20.30 horas (hora local) y, en la primera velada, subirán al escenario los duetos conformados por: las españolas Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Marta Sánchez, Niña Pastori y Bebe con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti.

Algunas de las artistas argentinas que participarán del Festival Únicos (Foto)

Tini cantará junto a India Martínez y “la Sole” con Vanesa Martín. Todas las presentaciones estarán acompañadas por la orquesta sinfónica del maestro Gerardo Gardelin .

Hace horas, la cantante de Arequito compartió un video con la intimidad de los ensayos junto a su colega española.

Por su parte, Stoessel se mostró divertida comiendo jengibre junto a India Martínez.

Además, las artistas publicaron fotografías en su cuenta de Instagram donde muestran cómo se preparan para el evento.

Soledad Pastoruti se mostró en los camarines

Tini Stoessel publicó una sensual foto con el atuendo que usará para el show





Comentarios