"La Roca" se mostró en un papel muy diferente al que protagoniza en sus películas y superó los siete millones de "likes".


Dwayne “La Roca” Johnson es el actor mejor pago de Hollywood, de acuerdo al último ranking publicado por la revista Forbes. Sin embargo, no se caracteriza por presumir grandes lujos y, cuando deja ver algo de su intimidad, conmueve a sus seguidores.

En las últimas horas, “La Roca” se mostró tomando el té con Jasmine, su hija de 4 años, fruto de su matrimonio con Lauren Hashian. En la postal se puede ver al actor sentado en una silla pequeña de color rosa, junto a una mesa al tono y con una pequeñísima taza en su mano, algo que generó risas, pero también mucha ternura entre los usuarios.

La Roca se mostró tomando el té junto a una de sus hijas (Foto: Instagaram/ therock)

“Papá puede haber puesto un poco de tequila en su té, porque siempre son las 5 en punto en alguna parte”, escribió el protagonista de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Además, el exluchador agregó dos hashtags, uno que decía: “Acariciar estos momentos”; y el otro: “Dios bendiga mi silla”.

El pasado 18 de agosto, el actor sorprendió al mostrar que se acababa de casar con Lauren Hashian en las playas de Hawaii. La boda tuvo lugar en la propiedad familiar de Johnson y ambos se vistieron de blanco.

Dwayne y Lauren son padres de dos niñas: Jasmine, nacida en 2015, y Tiana Gia, quien nació en 2018. “La Roca” también tiene una hija de 18 años, Simone Alexander, fruto de su matrimonio con Dany Garcia.

(Foto: Instagaram/ therock)

(Foto: Instagaram/ therock)

(Foto: Instagaram/ therock)

(Foto: Instagaram/ therock)

(Foto: Instagaram/ therock)





Comentarios