Tini Stoessel evitó ser abrazada por Axel: el descargo del cantante

La artista se liberó diplomáticamente del brazo de su colega y generó polémica en las redes. El cantante atacó a quienes "hablan pavadas".

Axel y Tini Stoessel
Axel y Tini Stoessel

Tini Stoessel y Axel participaron de una conferencia de prensa para presentar el show "Únicos", en Madrid, España. Allí se vivió un incómodo momento cuando Lali Espósito estaba oficiando como notera frente a las cámaras y Axel abrazó a las dos personas que tenía a su lado: a la derecha Luciano Pereyra y, a la izquierda, la intérprete de "Fresa", quien se quitó el brazo de encima de una forma diplomática.

La actitud de Tini con su colega dio qué hablar en las redes sociales. Cabe destacar que ambos compartieron el jurado en La Voz Argentina (Telefe).

"Lo incomoda que estuvo tini en toda esta entrevista porque Axel no le saco la mano de encima en ningún momento por dios quiero romper todo FLACO SOLTALAAAAA", "Vean como axel le pasa la mano por los hombros a tini y como de lo incómoda que está le agarra el brazo a lali LA PODÉS SOLTAR NEFASTO DE MIERDA?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Ante esta situación, y la gran repercusión que el video tuvo en los medios de comunicación, el cantante hizo su descargo en las redes sociales junto a una postal en la que poda con Lali y Tini.

Axel publicó una foto junto a Lali Esósito y Tini Stoessel para desmentir los rumores de que haya ocurrido algo malo con la actual jurado de Pequeños Gigantes
Axel publicó una foto junto a Lali Esósito y Tini Stoessel para desmentir los rumores de que haya ocurrido algo malo con la actual jurado de Pequeños Gigantes

"Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! ‬@lalioficial Y @tinistoessel ‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro...‬ Chaucitooooooooo", escribió notablemente ofendido el artista en su cuenta de Instagram.