La actriz reflexionó sobre el gran aprendizaje que le deja su personaje de "Argentina, tierra de amor y venganza" y los usuarios le respondieron con testimonios desgarradores.


La China Suárez comenzó el año con un gran desafío: ponerse en la piel de Raquel Zimmermann, una joven polaca víctima de trata de blancas que se enfrentó a los cafishios pero terminó casada con un comisario violento.

Pero eso no es todo, el personaje que interpreta la actriz en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) está inspirado en una historia real; la de Raquel Liberman. Y, pese a que no es un relato fiel a la historia original, la esencia del personaje sí lo es y eso ha movilizado mucho a la pareja de Benjamín Vicuña.

Hace horas, la China le dedicó un sentido mensaje a su personaje a través de las redes sociales. Junto a un video en el que se puede ver a Raquel sufriendo una cruda golpiza en manos de su esposo, el comisario Julio Salaberry

“Raquel me enseña sin querer.. Amo y admiro su lucha. ATAV me tiene feliz. Porque tiene un equipo divino. Los mejores compañeros en cada área”, escribió la protagonista de la serie de Pol-Ka en su cuenta de Instagram

Lo que tal vez la actriz no esperaba era que su publicación se convirtiera en un motor para que algunas personas le contaran sus experiencias. “Veo esas escenas..y lamentablemente me recuerda a mi infancia así nos golpeaban a mi y a mi mamá…haces un trabajó hermoso duro pero hermoso”, le escribió una seguidora.

La publicación de la China tuvo más de 700 mil reproducciones y 1.400 comentarios que destacaban su actuación en una escena tan difícil.

Pero, además de destacar el equipo de trabajo, la actriz quiso transmitir un mensaje de empoderamiento para las mujeres, a fin de ayudarlas a salir de una situación de violencia de género. “Amiga, date cuenta. Si te maltrata NO es amor. Corré de ahí y no mires para atrás”, finalizó la intérprete de Raquel.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

La China Suárez interpreta a La Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza (Web)

(Web)

Lourdes Mansilla, la actriz que protagoniza a la hermana de Raquel (China Suárez) en “Argentina, tierra de amor y venganza”





Comentarios