A 25 años del estreno de la famosa serie, el nuevo libro de Saul Austerlitz reveló algunos secretos jamás contados sobre sus protagonistas.


Un día como hoy, pero en 1994, se emitía el primer capítulo de la serie “Friends”(NBC), un proyecto que contó con diez temporadas (236 episodios) que salieron al aire hasta 2004, pero que siguen repitiéndose hasta la fecha.

Con motivo del aniversario de esta exitosísima comedia, el autor Saul Austerlitz presentó el libro Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era (Generación Friends: un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión), en el que revela todos los secretos del detrás de escena de la ficción protagonizada por David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston.

La revelación más impactante de Austerlitz tiene que ver con Aniston. El autor contó que a la famosa actriz no le fue fácil insertarse en el programa y que, para incluirla, le pusieron una exigente condición.

Jennifer Aniston en la piel de Rachel, en Friends (Foto: Archivo)

“Fue obligada a perder 30 libras (13 kilos) si quería seguir en la industria de Hollywood”, contó el escritor, quien aclaró que “Aniston no estaba gorda en absoluto”.

“Todo el mundo podía ver lo preciosa que era. Pero, como la serie a la que un día quedaría asociada de forma perenne le hizo notar, la cámara le sumaba diez libras (cinco kilos)”, detalló el autor.

Jennifer Aniston junto a Courteney Cox (Foto: Archivo)

Durante una entrevista que la actriz dio en 2016, contó que durante los diez años de filmación de la popular comedia, tanto ella como Kudrow y Cox comieron la misma ensalada cada día en el set de rodaje. Se trata de una receta que inventó la propia Aniston y que decidieron llamar: “Ensalada Jennifer”.

Cortesía NBC TV/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS





Comentarios