La actriz habló sobre las fotos en las que Noah, el mayor de sus niños, aparece disfrazado de "Elsa" la protagonista de "Frozen".


Megan Fox fue invitada al programa The Talk (CBS) y habló sobre la polémica que se había armado en torno a las fotografías de su hijo mayor Noah (6) vestido como una de las princesas de “Frozen”, que circularon por internet en agosto de 2017.

En este marco, la actriz contó que debido a su edad el niño ya comenzó a vestirse solo y que, en algunas ocasiones, elige ropa pensada para nenas. ″Él se viste a veces y en algunas ocasiones le gusta ponerse vestidos”, afirmó Fox.

La protagonista de “Diabólica tentación” explicó que su hijo va a una escuela “muy hippie” pero que incluso allí muchas veces le dicen que “los chicos no deben llevar vestidos ni ponerse prendas rosas”.

“Trato de enseñarle a tener confianza en sí mismo sin importar lo que digan los demás”, reveló la actriz, quien recibió el aplauso de todas las panelistas del programa.

Megan también es mamá de otros dos hijos con Brian Austin Green: Journey, de 3 años, y Bodhi, de 5.

Megan Fox junto a sus hijos Journey, de 3 años y Bodhi, de 5 y Noah, de 6. (Foto: Instagram/ meganfox)

(Foto: Instagram/ meganfox)

En aquel momento, la estrella de Hollywood reveló que dos días antes de esta entrevista su hijo fue a la escuela con un vestido y, cuando volvió a su casa, ella le consultó cuál había sido la reacción de sus compañeros. ”Él estaba en plan ’Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré pero no me importa, me encantan los vestidos’”, relató Fox.

(Foto: Instagram/ meganfox)

De acuerdo al testimonio de la actriz, el niño es tan fanático de la moda que le da consejos a la hora de vestirse y hasta ha llegado a diseñar algunas prendas. “Diseña y dibuja modelos. Tiene talento. Pero todavía tiene seis años así que sus ideas no son las más ideales”, reconoció.

Hoy, Megan siente que Noah tiene pasta para ser un verdadero creador pero que, mientras tanto, no quiere limitarlo.

(Foto: Instagram/ meganfox)





Comentarios