El pequeño actor que acompañó a David Schwimmer en la sexta temporada tiene 27 años, es fotógrafo, ¡y está irreconocible!


La carrera actoral de Cole Sprouse comenzó cuando era muy pequeño. Junto a su hermano gemelo Dylan protagonizó diversos comerciales y programas de televisión. Pero, sin dudas, su paso por la exitosa serie “Friends” marcó la diferencia.

El pequeño actor interpretaba a Ben, el hijo de Ross Geller (David Schwimmer) y logró enternecer a todos los fanáticos de la serie con su papel.

Hoy, en el aniversario número 25 desde el estreno de la serie, en septiembre de 1994, Cole le rindió homenaje a “Friends” con una foto que enloqueció a sus seguidores. En un extremo del mítico sillón se puede ver al actor, en la actualidad, totalmente diferente, el el otro el peluche Hugsy.

Cole Sprouse le rindió homenaje a “Friends” con una curiosa fotografía

Pero además de ser compañero de David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kydrow y Matt LeBlanc, Code formó parte de la película “Un papá genial” (1999), donde protagonizó a Julián McGrath, el hijo de Sonny Koufax (Adam Sandler).

Junto a su gemelo Dylan, el joven actor también protagonizó la exitosa serie de Disney “Las aventuras de Zack y Cody”, donde logró enamorar a su compañera Selena Gómez. Y juntos, en el año 2000, se convirtieron en los gemelos adolescentes más ricos del mundo

Hoy, Cole elige bien las producciones en las que participa siendo, en general, series con mucha audiencia, como el caso de “Riverdale”, inspirada en el personaje de cómic Archie, donde interpreta a Jughead.

Además, se dedica a la fotografía y está de novio con la modelo Lili Reinhart.

¡Mirá algunas fotos de Cody!

Así está hoy Cole Sprouse, el niño que interpretó a Ben, el hijo de Ross Geller en “Friends” (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Cole Sprouse junto a su novia Lili Reinhart (Foto: Instagram)





Comentarios