La famosa fue a cenar con Carolina Sicoli y juntas protagonizaron una coreografía hilarante haciendo frente a fuertes vientos.


Rocío Guirao Díaz está disfrutando de unos día de descanso en Miami junto a su familia y a algunos seres queridos. En la noche del jueves, la modelo salió a cenar con Nicolás Paladini y una pareja amiga, y terminó protagonizando un sensual baile en la terraza del restaurante.

Según mostraron los protagonistas en sus redes sociales, después de disfrutar de un abundante plato de pastas y un helado con frutos secos, los comensales decidieron subir a la terraza del lugar, y allí se encontraron con un viento muy fuerte al cual enfrentaron con una divertida coreografía.

“Para no perder la costumbre! Mi videito de todos los viernes, con invitada especial que entendió todo”, escribió Rocío mencionando a Carolina Sicoli, quien la acompaña en la coreografía.

Rocío Guirao Díaz y Carolina Sicoli (Foto: Instagram/ rocioguiraodiaz)

“Acá los chicos querían experimentar lo que era un huracán”, bromeó en una de sus Stories Sicoli, mientras mostraba a la modelo y su pareja intentando tomarse una selfie con los pelos al viento.

En los últimos días, Rocío se vio envuelta en una polémica por la forma de sus pies y aprovechó la salida para responder. “Si usted posee pie de empanada, llévelo con dignidad. Siempre bronceados y con esmalte #tips”, escribió con humor junto a una fotografía de los protagonistas.

(Foto: Instagram/ rocioguiraodiaz)

(Foto: Instagram/ rocioguiraodiaz)

(Foto: Instagram/ rocioguiraodiaz)

(Foto: Instagram/ rocioguiraodiaz)





Comentarios