Tiene 25 años, vive en Bolivia pero representa a Francia y disputará el título por la mejor cola del mundo el próximo 30 de septiembre.


La modelo brasileña Rayane Laura Souza se prepara para participar de la final del concurso Miss BumBum World, con el fin de sacar del trono a la mediática Suzy Cortez y consagrarse como la mujer con la mejor cola del mundo.

Se trata de una joven, hija de padres franceses, que se crió en Brasil pero, luego, se radicó en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde estudió y se recibió con honores de la Facultad de Medicina local.

“Siempre fui modelo, fue mi trabajo paralelo mientras estudiaba medicina; dicha profesión fue algo con lo que soñé desde niña, pero también quiero desarrollarme en otros ámbitos, así que decidí unirme a Miss Bumbum World”, contó la Dra. Rayane en una reciente entrevista. 

Si gana, Rayane Souza será la primera graduada en consagrarse Miss BumBum (Foto: Instagram/ rayanelaura_souza)

Rayana se postuló como representante de Francia, ya que por Brasil volvió a postularse Cortez y se enfrentará a sus contrincantes el próximo 30 de septiembre en Foro Totalplay, ubicado en pleno centro de la capital mexicana.

“Me encuentro sexy y sensual, no le temo a las dificultades, por el contrario, creo que si gano la competencia sólo tengo que elevar el nivel, porque seré la primera graduada de Miss Bumbum en la historia”, anunció.

(Foto: Instagram/ rayanelaura_souza)

La modelo cuenta con 102 centímetros de contorno de cadera y luce una figura escultural que cuida con buena alimentación y entrenamiento, según ella misma muestra en sus redes sociales.

Rayane Souza muestra su cola en Instagram (Foto: Instagram/ rayanelaura_souza)

Hasta el momento, ha cosechado 147 mil seguidores en Instagram, donde comparte postales sensuales que dejan en evidencia sus curvas.

¡Mirá las fotos de Rayane!

(Foto: Instagram/ rayanelaura_souza)

(Foto: Instagram/ rayanelaura_souza)

(Foto: Instagram/ rayanelaura_souza)

(Foto: Instagram/ rayanelaura_souza)

(Foto: Instagram/ rayanelaura_souza)





Comentarios