La mediática presentó su colección cápsula que incluye cuatro catsuits, unas pantuflas y un perfume llamado "Bipolar", ¡a precios accesibles!


En medio del escandaloso divorcio de sus padres, Charlotte Caniggia aprovecha cada oportunidad profesional que se le presenta. En esta oportunidad, la modelo lanzó “Caniggia top”, su propia línea de indumentaria y accesorios.

El pasado 29 de agosto la modelo ya había adelantado el proyecto junto a una foto de su prenda favorita y contó: “Chicas ya pueden comprar mis productos online! Perfume Bipolar, catsuits, pantuflas y más!”.

Charlotte Caniggia lanzó su línea de ropa y la mostró en las redes (Foto: Instagram/ chcaniggia)

En las últimas horas, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis anunció el lanzamiento oficial de su colección. “Ya disponible Online mi cápsula junto a @ivanadesign la puedes comprar online en https://www.caniggiatop.com, escribió junto a cuatro fotos en las que luce los catsuits de su autoría.

Los precios son bastante accesibles en comparación con las cápsulas de otras celebrities y se puede pagar en 12 cuotas con tarjeta o en efectivo con un 15% de descuento.

¡Mirá la colección completa y los precios!

Charlotte Caniggia lanzó su línea de ropa y su favorito es el “Catsuit pink”, que cuesta 3.645 pesos (Foto: Instagram/ chcaniggia)

Charlotte Caniggia lanzó cuatro catsuits, en esta foto luce el “Catsuit black one-shoulder” que cuesta 2.982 pesos (Foto: Instagram/ chcaniggia)

El “Catsuit bronze” diseñado por Charlotte Caniggia para su cápsula que cuesta 3.321 pesos
(Foto: Instagram/ chcaniggia)

El conjunto deportivo nude cuesta 4.767 pesos, pero se puede comprar por separado: la calza sale 3.297 pesos y el top 1.470. (Foto: Instagram/ chcaniggia)

Charlotte también lanzó una línea de pantuflas llamadas “urban slipper black” que cuestan 2.800 pesos (Foto: Instagram/ chcaniggia)

El perfume que Charlotte decidió llamar “Bipolar” cuesta 1.290 pesos (Foto: Instagram/ chcaniggia)

(Foto: Instagram/ chcaniggia)





Comentarios