La artista mostró su figura impecable producto de buena alimentación y entrenamiento, e hizo una invitación picante a sus seguidores.


Jimena Barón no pará, durante toda la semana fue compartiendo publicaciones que dieron qué hablar en Instagram. El lunes, festejó el regreso a su casa con una foto en bombacha; el martes posó con un sensual body de cuero; el miércoles bailó Twerk para sus vecinos, el jueves posó de espaldas para pedirle algo a los usuarios. Ahora, la artista repasó sus logros y culminó con un mensaje hot para sus potenciales candidatos.

La artista publicó una fotografía en la que se la puede ver posando con un conjunto de lencería con encaje y transparencias en color rojo. Junto a ella explicó qué hay detrás de su figura escultural y algunas novedades sobre su carrera profesional.

Jimena Barón repasó sus objetivos cumplidos con un fogoso conjunto de lencería rojo (Foto: Instagram/ baronjimena)

“2 meses y medio de pilates, comiendo mejor que nunca”, comenzó contando Jimena en su cuenta de Instagram. Sobre lo que se viene en el marco de “La Cobra Tour”, reveló: “Te hago el show de taco metete el playback en el orto, estoy por lanzar cien mil temas nuevos, tengo novedades pa’ flipar”.

Finalmente, la cantante se mostró abierta a una nueva relación y anunció: “Ya estoy ready pa’ partirte al medio a ver si te da el aire a vos papi”. 

¡Mirá la semana de Jimena en imágenes!

Lunes (Foto: Instagram/ baronjimena)

Martes (Foto: Instagram/ baronjimena)

Jueves (Foto: Instagram/ baronjimena)

Viernes (Foto: Instagram/ baronjimena)





Comentarios