A sus 49 años, la periodista de "Involucrados" e "Intratables" dice que está "mejor que antes".


La periodista Débora Plager se animó a un destape hot en una producción con revista Caras en la que lució muy sensual con lencería blanca, con un cuerpazo a sus 49 años.

Débora Plager (Foto: Caras)

Débora estudió Comunicación Social en la UBA y también se perfeccionó en Estados Unidos. Hoy forma parte de Involucrados por la mañana y ala noche integra el panel de “Intratables”, ambos en América. También, desde hace poco tiempo, escribe una columna de opinión en un diario.

“Me faltaba la palabra escrita porque nunca había hecho gráfica y ahora siento que es un sueño cumplido… Un desafío personal que estaba pendiente, de poder poner en la palabra escrita las cosas que digo y estructurar el pensamiento de otra manera. Es un ejercicio intelectual que me encanta. Todo esto me convirtió en una auténtica workaholic”, cuenta.

Débora Plager (Foto: Caras)

Es mamá de los mellizos, Maxi y Tomás (18) y está en pareja desde hace diez años con el empresario de medios José Luis Pagano, que es papá de dos hijas. “Los chicos son muy amigos entre ellos, tienen las mismas edades y se conocen desde chiquitos. Ahora que ya son bastante independientes, disfrutamos mucho cuando no están. Como pareja estamos unidos por la coincidencia de nuestra mirada del mundo además de la gran atracción entre nosotros”, dice Plager.

Débora Plager (Foto: Caras)

Sobre su sensualidad, dice que la clave está en su inteligencia: “Mi órgano sexual más interesante es el cerebro y desde ahí todo nace, fluye y se transforma, porque podés tener los ojos más lindos pero si no hay nada adentro, es una caja vacía que dura sólo un rato”, reflexiona.

Débora Plager (Foto: Caras)





Comentarios