La actriz además reveló que su hermana Paula fue su gran protectora. "Era ella la que llenaba la heladera de casa y me compraba ropa", aseguró.


Delfina Chaves habló por primera vez de uno de los capítulos más duros de su vida: la depresión y el alcoholismo de su madre.

En diálogo con la revista Gente, la actriz explicó: “Por la crisis del 2001, la empresa de papá se había fundido y en casa se hacía lo que se podía. El matrimonio con mamá estaba terminado. A él lo veíamos dos veces por semana y ella hacía malabares para alimentarnos con dos mangos”.

(Instagram: @delfichaves)

Su mamá se deprimió y buscó alivio en el alcohol. Hoy, afortunadamente, la mamá de “las Chaves” (Delfina y Paula) logró recuperarse.

(Instagram: @delfichaves)

Paula, su hermana once años mayor, se hizo cargo: “Fue una guerrera, decidida y protectora. Era ella la que llenaba la heladera de casa y me compraba ropa. Estaba pendiente de cada necesidad”, señaló Delfina.

Delfina Chaves. (Revista Gente)

¿Y qué hay del amor? “Solo me enamoré una vez”, sostuvo la actriz y descartó la posibilidad de un romance con su compañero Albert Baró.





Comentarios