Manolo, integrante de la banda de rock "Cabeza Flotante", publicó una tierna postal de "los cuatro Lamothe" junto a su mamá.


Manolo Lamothe, el hermano de Esteban, sorprendió a sus seguidores en Twitter con una foto retro de su familia que dejó en evidencia el gran parecido que comparten los varones del clan.

“Unos años antes de que armemos la banda. Los cuatro Lamothe”, escribió en la red social el líder de la banda de rock “Cabeza flotante” en la red social.

En la postal se puede ver a la mamá del clan Lamothe, junto a sus cuatro hijos: Manolo, Esteban, Antonio y Nacho. Al momento de la postal todavía no había nacido Juana.

Manolo Lamothe publicó una foto junto a su mamá y sus tres hermanos (Foto: Twitter/ @ManoloLamothe)

Cabe recordar que Esteban Lamothe nació en Ameghino y a fines de los ’90 formó una banda con sus hermanos llamada “Cabeza Flotante”. Pese a que el actor, quien tocaba el bajo, abandonó el grupo para dedicarse de lleno a la actuación, el resto de los varones del clan continúan con el proyecto.

Hace algún tiempo, Manolo generó risas entre sus seguidores al proponer la creación de un “sindicatos de hermanos de” ya que se mostró harto de que lo pongan siempre a la sombra del actor.

Esteban y Manolo Lamothe (Foto: Archivo)

“Ya que tanto me rompen las pelotas con mi hermano, propongo armar un sindicato de hermanos de. Voy a convocar a nati pastorutti, patricio giménez, guido suller y mas hermanos de. Ova sabatini tiene que estar a la cabeza porque es hermano de, esposo de y padre de”, escribió con humor el músico en su cuenta de Twitter.

Pese a que pueda pesarle la etiqueta de ser el “hermano de” Esteban es muy compinche de Manolo y no deja de asistir a ningún show del músico. 

(Foto: Twitter/ @ManoloLamothe)

(Foto: Twitter/ @ManoloLamothe)

(Foto: Twitter/ @ManoloLamothe)





Comentarios