El conductor publicó una postal de su hijo sentado sobre una silla que tiene su foto a la misma edad y las similitudes son notables.


Marley generó ternura entre sus seguidores tras publicar una fotografía de su hijo Mirko, quien el próximo mes cumplirá dos años, sentado sobre una sillita que tiene de estampado una foto de él a la misma edad.

“Es una silla con una foto mía de chiquito que me regalaron para un cumple! Mirko probando si es cómoda, y ni idea que el de atrás es su papá a la edad de él probando su primer helado!!”, contó el conductor de Telefe en la red social.

Marley publicó una postal que deja en evidencia el increíble parecido que tiene con Mirko (Foto: Instagram/ marley_ok)

Además de la belleza del bebé, los seguidores de Marley destacaron el gran parecido entre ambos. “Que parecidos”, “son igualitos”, “es igual a ti!”, fueron algunas de las frases que destacaban las similitudes en los rasgos de ambos.

Este semana, el conductor de Por el mundo recordó la “primera historia de amor” de su hijo que, según contó, fue con la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La foto de Mirko y Magnolia que revolucionó Instagram (Foto: Instagram/ marley_ok)

(Foto: Instagram/ marley_ok)

“Hace un año, pruebas de La primera historia de amor de Mirko y la bella Magnolia!”, contó Marley, y agregó con humor: “En la segunda foto, ellos descubren a los paparazzis!”

Al ver la foto, la China se mostró enamorada de ambos y comentó: “Me muero muertaaaaaa los amooooo”.

¡Son muy parecidos!

(Foto: Instagram/ marley_ok)

(Foto: Instagram/ marley_ok)

(Foto: Instagram/ marley_ok)

(Foto: Instagram/ marley_ok)





Comentarios