El cantante subió la temperatura de Instagram con una postal en ropa interior y generó risas entre sus seguidores con una observación.


“Backstage”, escribió Maluma en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía que lo muestra entrenando con bandas, en boxer, en su cocina.

(Foto: Instagram/ maluma)

La postal revolucionó la red social y cosechó más de un millón de “likes” en las primeras horas, además de más de 14 mil comentarios que se reían del artista. ¿Por qué? Porque, además de la infartante postal, Maluma publicó otras fotos haciendo zoom en la divertida expresión de su cara.

(Foto: Instagram/ maluma)

(Foto: Instagram/ maluma)

A comienzos de septiembre, el intérprete de “11 PM” contó que había estado entrenando su figura durante el mes de agosto para llegar en forma a los shows que brindó recientemente en Los Ángeles, en los Estados Unidos.

“12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”, escribió el artista junto a una sensual postal que deja en evidencia su impecable figura.

(Foto: Instagram/ maluma)

(Foto: Instagram/ maluma)

(Foto: Instagram/ maluma)





Comentarios