La actriz quiso mostrarle a sus seguidores un accidente que sufrió haciendo deporte pero dejó a todos atónitos por su sugerente malla.


Barbie Vélez viajó a Camboriú, en Brasil, junto a su novio, Lucas Rodríguez, a su mamá, Nazarena Vélez, al novio de ella, Santiago Caamaño, y a su hermanito, Thiago Rodríguez. Desde allí fue compartiendo postales de todo tipo: sensuales, divertidas, familiares y románticas.

Pero, sin dudas, la que llamó más la atención de los usuarios fue una en la que la actriz dejó en evidencia el dedo meñique de su pie izquierdo enyesado. “Se nota el dedo? nooo cero! Para los que me preguntaron en las fotos anteriores, les cuento que me fracturé jugando al fútbol (no es lo mío claramente)”, contó con humor Barbie en su cuenta de Instagram.

Barbie Vélez viajó a Brasil y se fracturó un dedo del pie (Foto: Instagram/ barbiepucheta)

Además, la actriz le confió a sus seguidores: “Hoy nos tocó día de lluvia! En el momento que paró un segundo, aproveché a sacarme la foto”.

En la postal, Barbie posó junto a una piscina con una malla enteriza cola less​ con espalda abierta y su figura escultural dejó en segundo plano su dedo herido.

Durante su viaje, la hija de Nazarena ofició de DJ durante una fiesta en un barco y se mostró muy enamorada de su pareja. También se divirtió dejando en evidencia la maldad que le hizo su mamá. 

“Instagram vs realidad en su máxima expresión”, adelantó en la red social junto a una postal que la mostraba de rodillas en la orilla del mar. Luego, agregó: “Mi PH en esta seguidilla fue mi madre @nazarenavelez (Divina ella, nunca me avisó que venía el agua)”.

Barbie Vélez mostró la expectativa vs. realidad (Foto: Instagram/ barbiepucheta)

Barbie Vélez escrachó a su mamá por no avisarle que venía el agua mientras le tomaba una fotografía (Foto: Instagram/ barbiepucheta)

​¡Mirá más fotos de las vacaciones de Barbie!

(Foto: Instagram/ barbiepucheta)

(Foto: Instagram/ barbiepucheta)

(Foto: Instagram/ barbiepucheta)

(Foto: Instagram/ barbiepucheta)





Comentarios