Tiene Instagram y lo siguen casi 100 mil usuarios. Su dueña dice que es "el más feliz del mundo".


Un perro muy especial se hizo viral a través de las redes sociales por su particular historia. Nació sin una parte de su cerebro, tiene el cráneo deformado y una mordedura inferior.

(Instagram: @mooseboy16)

Se llama Moose y su dueña, Jennifer Osborne, dice que es un verdadero “milagro”. Y asegura que es “el más feliz del mundo“.

(Instagram: @mooseboy16)

El perrito tiene Instagram y lo siguen casi 100 mil usuarios. Fue descubierto por Jennifer en una tienda de mascotas en 2016 y decidió llevárselo por miedo a que sea sacrificado o abandonado.

(Instagram: @mooseboy16)

“Sabemos que la fosa nasal de Moose fue empujada hacia el cráneo, lo que cambió la mordida inferior, deformó el cráneo y su mente, y también tiene problemas oculares. Con toda probabilidad fue cuando estaba dentro del útero”, explicó la joven de 26 años, oriunda de Ohio, Estados Unidos.

(Instagram: @mooseboy16)

Moose además comenzó a tener convulsiones en abril de 2018, por lo que ahora tiene que tomar medicamentos para mantenerlo con menos episodios.

(Instagram: @mooseboy16)

Los estudios aseguran que el perrito carece de componentes de su mente “en particular de la mitad que le ayuda a oler”, precisó Jennifer.

(Instagram: @mooseboy16)

La parte delantera de su cerebro también está aplastada. Sólo el área frontal de su cerebro está afectada y es probable que sus convulsiones empeoren, pero su neurólogo no se imagina que eso le acortará la vida”, explicó.

(Instagram: @mooseboy16)





Comentarios