"Comprar una casa juntos, tener un hijo, planear una boda y luego pasa esto", escribió enojada, la joven en las redes sociales.


El hecho sucedió en Gales, cuando una pareja se convirtió en viral al conocerse una interna de su relación: luego de haber decidido vivir juntos, el hombre compró una caja fuerte para poner en la heladera y que la mujer no le robe los chocolates.

Se trata de Stacey Lowe y Dave Williams, una pareja que lleva junta cuatro años y que por una extraña razón provocaron un desencuentro entre ellos.

Fue Stacey quien compartió en su cuenta de Facebook el motivo por el cual se generó un debate en su casa. Ella escribió: “Así que a esto es lo que has llegado. Comprar una casa juntos, tener un hijo juntos, planear una boda y luego pasa esto!!”, junto a la foto en la que se ve a la caja de seguridad que habría colocado el novio para que ella no le saque los dulces.

“Dave va y compra una caja de seguridad para la heladera y no quiere compartir conmigo el chocolate nunca más”, comentó. Aunque después agregó: “Por el momento no tuve que abrirlo porque no me quedé sin chocolate, así que él no tuvo la satisfacción de verme al intentar abrir el código del cofre. No lo voy a hacer”.

Por su parte, y para que todos los lectores sepan, este tipo de cajas de seguridad para heladera existen, y se suele vender para los estudiantes que viven en residencias estudiantiles donde varios jovenes tienen que compartir una misma heladera. 





Comentarios