La sexóloga publicó una postal de 2010 en la que tenía un corte de pelo jugado y, luego, se mostró en la peluquería. ¿Se viene un cambio de look?


Alessandra Rampolla publicó en las Stories de Instagram una fotografía de 2010 en la que se la puede ver rubia con un corte carré. Minutos después, se mostró en la peluquería.

“Do you remember?”, le preguntó la sexóloga a sus seguidores.

Alessandra Rampolla publicó una foto retro en Instagram (Foto: Instagram/ alessarampolla)

De cara a la publicación, todo indica que Alessandra tenía pensado someterse a un cambio de look similar al que mostró en las redes sociales.

En mayo de este año, la conductora había realizado una publicación similar, con una fotografía más antigua en la que se mostraba antes de someterse al by pass gástrico. “¿Me recuerdan así?”, escribió en aquella ocasión.

(Foto: Instagram/ alessarampolla)

“Por su puesto que me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad, y tampoco fue por algo estético. Mi salud empezaba a afectarse por el sobrepreso, aunque no había riesgo”, contó en esa oportunidad y agregó: “No me sentía bien con la idea de buscar un embarazo si no estaba bien yo y no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida”.

Hoy, a 12 años de la operación que le realizó el doctor Eduardo Bolaños Quintero la sexóloga se define como “una mujer saludable” y promueve su nuevo estilo de vida en las redes sociales.

Alessandra Rampolla publicó una secuencia de imágenes haciendo yoga (Foto: Instagram/ alessarampolla)

(Foto: Instagram/ alessarampolla)

(Instagram: @alessarampolla)

(Instagram: @alessarampolla)





Comentarios