La actriz española se mostró disfrutando de la Patagonia argentina con todo el clan: el Chino, Ricardo, Clarita y Florencia Bas.


Úrsula Corberó viajó a Bariloche junto a su pareja el Chino Darín y toda su familia. Desde allí, se mostró disfrutando de las atracciones de la Patagonia argentina.

“Bariló i’m in ló”, escribió la actriz española junto a una fotografía que la muestra al costado de una 4×4 con la leyenda “Team argentina”.

Las vacaciones de Úrsula Corberó en Bariloche (Foto: Instagram/ ursulolita)

Luego, se mostró esquiando con una postal que embelleció con un peculiar filtro que envolvía sus ojos en nubes. “I wanna be a nubeshita”, escribió.

(Foto: Instagram/ ursulolita)

Finalmente, la protagonista de la exitosa serie La casa de Papel (Netflix) compartió una postal que inicialmente fue publicada por su cuñada que la muestra junto a toda la familia de su novio.

El clan Darín viajó a Bariloche junto a Úrsula Corberó y el novio de Clarita (Foto: Instagram/ claradarin)

Sobre las escalinatas de la entrada de un hotel patagónico se puede ver a Ricardo Darín, Florencia Bas, Clarita junto a su novio, y el Chino con Úrsula.

Cabe destacar que la actriz española y su colega argentino se enamoraron en 2016, durante el rodaje de La embajada, la serie de Antena 3. Desde aquel momento, viven entre Madrid y Buenos Aires.

“Voy y vengo. Soy free lance. Siempre me sentí capaz de vivir en otros lugares del mundo a pesar de que adoro Buenos Aires”, había contado el Chino en 2017. Luego, el actor reconoció que haría el sacrificio de irse a vivir a España para estar junto a Úrsula.





Comentarios