La cantante le hizo una desopilante consulta "beauty" a sus seguidores y propuso una curiosa modificación para ampliar el calendario.


Jimena Barón hace catarsis a través de las Stories de Instagram y divierte a sus más de seis millones de seguidores con sus ocurrencias. Tras regresar de su gira por el interior, la cantante disfrutó del lunes junto a “Momo”. Pero, luego, se vio invadida por la indignación como consecuencia de un percance beauty y tras darse cuenta que solo faltan tres meses para terminar el año.

“Les quiero hacer una pregunta quiero saber si alguna vez les pasa que un grano que estaba retirándose de sus vidas, de su jeta, les vuelve a nacer, como que resurge. ¿A alguien le pasa?”, consultó “La Cobra” con su característico humor, dejando en evidencia que estaba intentando eliminar un grano y no podía.

Pero parece que Jimena no tenía un gran día y notó que había otra cosa que le estaba molestando. “Estando en septiembre y terminando el año en diciembre hemos tenido que hablar con los meses porque no nos dan los números”, admitió.

En esta línea, la artista reconoció que se quedó corta con los meses e hizo una curiosa propuesta para ampliar el calendario. “O comparten el mes o hay que hacer un año más largo, como de 16 o 17 meses pero va a ser un poco extraño”, dijo a cámara mientras jugaba con un filtro que hacía más aguda su voz.

Horas antes, Jimena publicó una fotografía para mostrar que ya había regresado a Buenos Aires. “Fuera de foco, pero ya en casa“, escribió la actriz y cantante. En la imagen aparece en bombacha, con un top muy sexy y unas pantuflas que rezan “Girl Power” (poder femenino).

Jimena Barón volvió a su casa y lo festejó con fotos sensuales (Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)





Comentarios