El conductor protagonizó un desopilante ida y vuelta con su hija, fruto de su relación con Gabriela Sari.


Rulo Schijman y Gabriela Sari no pueden mostrarse más enamorados de su hija Donna, quien cumplirá dos años el próximo 17 de septiembre. La pequeña está aprendiendo el abecedario y su papá quiso mostrarlo en las redes sociales, pero terminó filmando una discusión hilarante entre ambos.

“No jota no. El abecedario por Donna”, escribió el conductor de El Trece junto al video en el que se puede ver a la niña diciendo a cámara las letras y corrigiendo a su papá.

Pero Donna no solo sabe de memoria el abecedario, también sabe los números en inglés. Y así lo demostró su papá orgulloso con un video que publicó a través de sus Stories de Instagram.

“Disfruto viendo mi panza crecer y a mi pareja tan conectada con ella. La acaricia y le habla todo el tiempo. Me emociona verlo tan paternal, no me equivoqué al elegirlo, mi hija va a tener un padrazo”, había dicho Gabriela Sari dos meses antes de tener a Donna. Hoy, a solo un día de su segundo cumpleaños, la conexión padre e hija continúa generando ternura.

Donna, la hija de Rulo y Gabriela Sari conquista las redes sociales con su simpatía (Fotos: Instagram)

(Fotos: Instagram)

(Fotos: Instagram)





Comentarios