La modelo posó con una bikini amarilla de su autoría y se envolvió con las tiras desplegando toda su sensualidad.


Pampita Ardohain es multifacética: modela, conduce, actúa, baila, es jurado del Súper Bailando y, como si fuera poco, también se hace tiempo para diseñar indumentaria. En las últimas horas, la conductora de Pampita Online (Net TV) subió la temperatura de las redes sociales con tres postales que la muestran con una bikini amarilla de su colección.

En las fotos, se puede ver a la modelo jugando con distintas poses para mostrar el traje de baño que ella ideó. Para aportarle un plus de sensualidad, y fiel a las tendencias que se vienen, Pampita optó por rodearse con las tiras del bikini.

Pampita Ardohain posó con una bikini amarilla para desearle buena semana a sus seguidores (Instagram/pampitaoficial)

“Arrancando la semana con todo!!!”, escribió en sus redes sociales junto a cada una de las postales. Las publicaciones superaron los 24 mil “me gusta” en la primera hora y recibieron originales comentarios que halagaban su belleza como: “Sos euro o dolarrrr? Porque real no sos”, “Yo por vos voy al Everest y te construyo una mansión para vos y sólo por vos Pampita” o “Yo de Vicuña me lamentaría todos los dias de haberte dejado (y eso que soy mujer) jajaja!”.

(Instagram/pampitaoficial)

Cabe recordar que durante el último fin de semana, la exesposa de Roberto García Moritán, el actual novio de Pampita, publicó un picante mensaje en Twitter y los usuarios entendieron que estaba dirigido a la modelo.

“Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, puso Milagros Brito, quien tras ser consultada aseguró que lo posteó porque la frase “le pareció graciosa”.

¡Mirá las otras fotos de la producción de Pampita!

(Instagram/pampitaoficial)

(Instagram/pampitaoficial)





Comentarios