Julia tenía que contar "la noticia del finde" en la escuela y la forma en que lo hizo generó risas y memes en Twitter.


Si algo hemos aprendido es que los niños pequeños no tienen filtro y siempre dicen lo que piensan. En este marco, Julia, una nena de seis años, conquistó a los usuarios de Twitter con un dibujo que dio qué hablar.

La encargada de compartirlo fue su mamá, Paula Zacharías, quien se desempeña como periodista en arte en La Nación. “Julia, seis años, haciendo periodismo del bueno: cita directa sin editar. Periodismo verdad.”, escribió divertida esta experta en el tema sobre la hilarante obra de su hija.

“Periodismo de verdad”: el desopilante dibujo de una nena de 6 años que se volvió viral (Foto: Captura Twitter)

Según contó, Julia tenía que dibujar “la noticia del finde” en su cuaderno y decidió contar un episodio que vivió junto a su prima. “Me fui a la casa de mi prima Drusi y entrenamos a su perro Oso”, escribió la niña junto a un dibujo que la muestra gritándole una puteada al can.

El dibujo que Julia realizó en la escuela para contar “la noticia del finde” (Foto: Captura Twitter)

“Me rio sola desde el lunes. Hoy quise compartirlo y me alegra que haya hecho reír a tanta gente”, escribió la mamá en Twitter.

La publicación superó los 90 mil “me gusta” y generó todo tipo de reacciones: desde críticas constructivas del arte y la psicología de la niña, hasta curiosos memes.

Una nena hizo un dibujo desopilante en la escuela, su mamá lo publicó en Twitter y los usuarios reaccionaron (Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

Ante tamaña repercusión, Paula sintió que tenía que presentar a otro protagonista del dibujo y publicó una foto de “Oso”.

Paula Zacharías, la mamá de Julia, mostró a “Oso”, el otro protagonista del dibujo. (Foto: Captura Twitter)





Comentarios