A pedido de sus fans, la actriz entonó algunos de los hits de la banda que integraba junto a Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.


Luisana Lopilato no se olvida nunca de sus fans y, pese a que tuvo que regresar a Vancouver, en Canadá, donde vive junto a su marido Michael Bublé y a sus tres hijos: Noah, Elías y Vida, aprovechó un viaje en auto para ceder a un pedido muy especial: revivir las canciones de “Erreway”, la banda que integraba en la serie infanto-juvenil Rebelde Way.

La actriz, que ya se acerca a los 4 millones de seguidores en Instagram, se volvió a poner en la piel de Mía Colucci, la niña consentida de la prestigiosa Elite Way School y recordó temas como “Bonita de más” o “Para cosas buenas”.

Primero, Luisana hizo una encuesta entre sus seguidores para saber si querían que cantara algunos de los temas de la serie de Cris Morena y el 89 por ciento votó que sí.

En esta marco, la flamante protagonista de “Corazonada” (precuela de “Perdida”) anunció: “A pedido del público”, y comenzó a cantar las canciones totalmente compenetrada.

Luisana Lopilato (Foto: Instagram/ luisanalopilato)

Pero eso no fue todo, Lu también desafió a su compañero Benjamín Rojas a hacer lo mismo. Y, pese a que todavía éste no respondió, podría hacerlo en cualquier momento.

¿Se viene un reencuentro de los “Erreway”?

(Foto: Instagram/ luisanalopilato)

(Foto: Instagram/ luisanalopilato)





Comentarios