Sol Pérez respondió preguntas sobre los hombres y el amor y contó qué "se la baja"

La rubia también habló sobre el problema con su vestido en los Martín Fierro de cable.

Sol Pérez denunció que alguien le manchó el vestido con remolacha en los Martín Fierro de Cable
Sol Pérez denunció que alguien le manchó el vestido con remolacha en los Martín Fierro de Cable

Sol Pérez se sometió a las preguntas de sus seguidores a través de las stories de Instagram, y los curiosos se centraron sobre todo en su vida sentimental. Quieron saber sobre su gusto en hombres y cómo está su corazón.

Uno de sus fans le preguntó cuál era el prototipo de chico que ella buscaba y Sol respondió: "Lo único que pido es que piense, que no sea igual al resto. Esta era tuitera y de Instagram hace que todos los pibes sean iguales y eso te la baja".

Y luego, en otra respuesta, agregó: "No pasa por lo físico, sino por la forma de pensar, de manejarse. Si yo conozco a alguien que sigue todo el tiempo minitas en Instagram me la baja, ¡por dios chicos, dejen de hacer eso!".

En el intercambio, la sobri de Pérez confesó que "no está de novia" porque "me cuesta mucho encontrar a alguien que diga: 'quiero confiar en esta persona'. "Estoy en un momento de mi vida donde si hay algo que no me gusta, cierro la puerta. No lo intento. Ya me cansé de intentar, intentar, intentar. Ahora digo no, no es lo que quiero, chau. No hay chance", sentenció.

Sus seguidores le consultaron también sobre cómo lidiar con los complejos sobre el cuerpo, y la conductora de "Tarde pero temprano" y "Gossip" les dijo: "La clave está en dejar de pensar tanto en qué le gusta al otro, en caerle bien al otro, y fijarnos qué nos gusta a nosotros, y aceptarnos como somos y trabajar obviamente para mejorar".

Finalmente, sobre el episodio en los Martin Fierro de cable, cuando un diseñador le corrió el vestido y dejó al aire su bombacha, dijo: "Estoy acostumbrada a que me hagan maldades, pero que alguien se atreva a abrirte el vestido me parece demasiado. No me causa gracia, me parece que es lo mismo que una chica vaya caminando por la calle y alguien le levante la pollera, el medio es muy hipócrita".