Victoria Vannucci calentó las redes con un video bailando en corpiño

Con un look renovado la modelo volvió al país luego del su exilio en Miami, con escándalo por fotos filtradas de una cacería incluido.

Victoria Vannucci
Victoria Vannucci

Victoria Vannucci volvió al país renovada, con un físico envidiable y parece haber dejado atrás la polémica por las fotos de una cacería de animales.

La modelo regresó a Argentina para encontrarse con su abogada Ana Rosenfeld, con quien llevan adelante el juicio hacia la firma Twitter, por el escándalo de las fotos que se publicaron sobre la caza de animales.

Vannucci cambió de look y sorprendió a todos al aparecer en las redes sociales nuevamente. Incluso su abogada detalló: "Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo"

Victoria Vannucci
Victoria Vannucci

"En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente", reveló Rosenfeld, quien mantiene conversaciones a diario con su clienta y que lleva adelante un divorcio millonario.

Victoria Vannucci
Victoria Vannucci

Ahora la modelo subió un video a las redes bailando de una manera muy sensual con un corpiño nada más. ¿Se sumará al Bailando?