Jennifer López reveló sus tips de belleza para estar radiante a los 50 años

Qué come, cómo se ejercita y qué productos cosméticos utiliza la actriz y cantante para lucir espléndida.

(Archivo)
(Archivo)

Jennifer López cumplió 50 años el 24 de julio pasado y la pregunta que todos se hacen es: ¿cómo hace para estar cada vez más linda?

La "Nueva JLo", como la llaman en su entorno por su imagen revitalizada, reveló sus secretos de belleza.

(Instagram: @jlo)
(Instagram: @jlo)

Comida

"Todo lo que como es orgánico y sigo un equilibrio entre proteínas y nutrientes. Me gusta empezar el día con un batido nutritivo y, a media mañana, hago una comida a base de carne magra, pollo, cerdo o salmón con una guarnición de verduras o ensalada. Y, para la cena, suelo mezclar proteínas y cereales integrales... Además, tengo tres reglas de oro: evito el café, el cigarrillo y el alcohol", aseguró Jennifer.

También lanzó una consigna en sus redes llamada "#10DaysChallenge" para incentivar a sus seguidores a seguir una dieta sin azúcar ni carbohidratos durante diez días.

(Instagram: @jlo)
(Instagram: @jlo)

Como si fuera poco, además cuenta con el asesoramiento de la entrenadora Tracy Anderson, que le hizo seguir una dieta rica en alimentos frescos y orgánicos para lucir una piel que le "reste años a su apariencia".

"Ingiere ensaladas coloridas con gran cantidad de verduras y proteínas magras como el salmón que es su preferido. También le incluí muchos cereales integrales. Más allá de obligarla a dormir 8 horas por día ya que un sueño reparador le aportará frescura a su rostro", aseguró la entrenadora.

(Instagram: @jlo)
(Instagram: @jlo)

Ejercicio

No hay dieta efectiva sin actividad física. La actriz y cantante practica "Fit Ball", un entrenamiento fitness con una pelota para lograr un abdomen plano y tonificado, según confió su entrenador David Kirsh.

(Instagram: @jlo)
(Instagram: @jlo)

JLo además tiene una exigente rutina de baile. Entrena cinco horas por día en el estudio de danza que tiene armado en su casa. Y hay más. Según confió su personal trainner, para tonificar glúteos, piernas y abdomen, recurre a las planchas laterales o abdominales oblicuos en un mínimo de 15 repeticiones a las que le suma la misma cantidad de sentadillas que afirma agregándole peso.

La entrenadora Tracy Anderson agregó: "A JLo le gusta hacer ejercicios por la mañana y por eso nos reunimos 3 ó 4 veces en la semana para hacer rutinas de tonificación y una mezcla que le sumé de programas cardio. El resto de los días realiza sola su rutina".

(Instagram: @jlo)
(Instagram: @jlo)

Cosmética

Para tener la piel perfecta, JLo conseja beber mucha agua (2 litros por día), proteger el rostro del sol e invertir buen dinero en una buena crema y cosméticos. Ama las cremas de rosas silvestres y el aceite facial con aguamarina. Y, como le gusta lucir su rostro bronceado, porque asegura que eso quita años, su maquillador, Scott Barnes, confesó que se aplica una crema hidratante con pigmentos luminosos que le dan ese perfecto color.