En el día en el que el actor hubiera cumplido 49 años, Meadow le dedicó un sentido mensaje en Instagram.


Han pasado casi seis años desde aquel fatídico 30 de noviembre de 2013 que dejó en shock a todos los fanáticos de Rápido y Furioso. La noticia parecía increíble, Paul Walker, la estrella de la saga fierrera, moría como consecuencia de un accidente de tránsito al probar un vehículo en una pista de carreras.

Este 12 de septiembre, el actor habría cumplido 49 años y su hija Meadow Walker lo recordó en sus redes sociales con una emotiva foto retro en la que se los puede ver a los dos abrazados.

La conmovedora postal con la que la hija de Paul Walker recordó a su padre (Foto: Instagram/ meadowwalker)

“Feliz cumpleaños al alma más encantadora que jamás conoceré”, expresó junto a la postal la joven de 20 años.

Otro de los artistas que lo recordó fue su colega Vin Diesel, con quien compartió junto a él las legendarias películas de Rápido y Furioso. “Mucho que contarte … tanto que compartir … como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para la tripulación en agradecimiento por todo su arduo trabajo… normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian… de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso”, expresó el productor cinematográfico en sus redes sociales.

Finalmente, Diesel sorprendió al contar el conmovedor gesto que la hija del intérprete de “Brian O’Conner”. “Adivina con qué mensaje desperté … tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón”, concluyó.

¡Mirá más fotos de Paul y Meadow!

Paul y Meadow Walker (Foto: Instagram/ archivo)

(Foto: Instagram/ meadowwalker)

(Foto: Instagram/ meadowwalker)

(Foto: Instagram/ meadowwalker)

(Foto: Instagram/ meadowwalker)





Comentarios