La bailarina, novia de el "Polaco", posteó una jugada postal semidesnuda y evitó la censura de Instagram con la ayuda de emojis de corazón.


Barby Silenzi subió la temperatura de Instagram con una nueva versión de su postal más hot. La bailarina había recibido una lluvia de “me gusta” en la red social por una foto en topless y decidió publicar otra imagen de la misma sesión.

En la fotografía se la puede ver a la novia de el “Polaco” posando de costado solo con una colaless fucsia, con el hermoso paisaje natural de Salta de fondo. Para evitar la censura de la red social, la modelo usó un emoji de corazón para tapar su pezón. 

Barby Silenzi redobló la apuesta y publicó su topless de frente (Foto: Instagram/ barby_silenzi)

Días atrás, Barby había publicado la misma foto pero de espaldas y el cantante tropical le había comentado el posteo con el emoji de un durazno y un corazón, en alusión a su cola.

La foto en topless de Barby Silenzi que batió récords en Instagram (Foto: Instagram/ barby_silenzi)

En medio de las dos postales, para mantener la estética de su feed, la exparticipante del Bailando publicó un recuerdo del verano en el que se la puede ver en primer plano, con una bikini color durazno.

(Foto: Instagram/ barby_silenzi)

Días atrás, Barby se vio envuelta en una polémica con Valeria Aquino, la mamá de Alma, la hija menor de el Polaco, después de que saliera a denunciarla por acostarse desnuda junto al cantante cuando la niña estaba con ellos.

“Sos una desubicada y una grasa (…) Como mamá deberías dar el ejemplo y no acostarte en ‘pelotas’ frente a mi hija. Y encima enviarla a su habitación. Sos un desastre”, le escribió Valeria a Barby, y ella se limitó a responder: “Claramente es mentira, por eso no tengo nada para decir”.

El Polaco junto a sus dos hijas: Sol, fruto de su relación con Karina “La Princesita” y Alma, la hija que tuvo junto a Valeria Aquino (Foto: Instagram/ barby_silenzi)





Comentarios