"Nunca había visto nada igual", aseguró la mamá desesperada a través de una carta que publicó en su cuenta de Facebook.


Iyanna Alston, una joven de 17 años, sorprendió en sus redes sociales tras publicar una foto de su última ecografía en la que asegura que lleva en su vientre a un “bebé diablo”.

Esta futura mamá está cursando un embarazo de 24 semanas y fue a realizarse una ecografía de rutina. Todo iba bien hasta que la pantalla mostró cómo el feto abrió sus ojos y realizó una expresión que le jugó una mala pasada visual.

Le hicieron una ecografía y se horrorizó al ver que su bebé tenía cara “de diablo” (Foto: Facebook)

A través de su cuenta de Facebook, Iyanna publicó una carta junto a las dos fotografías tomadas durante el estudio y contó: “Ella se veía normal cuando descubrimos que era una nena. Luego, volvieron a poner la cámara en su cara, abrió sus ojos y sonrió. Ella es horrorosa. Igual, amo mucho a este bebé diablo”.    

Se hizo una ecografía y se horrorizó al notar que su bebé tenía cara diabólica (Foto: Facebook)

Cabe destacar que el mensaje de la joven madre fue emitido con humor. Pero muchos usuarios se lo tomaron mal y la criticaron en los comentarios de la publicación. No faltó también quien intentó consolarla. “Recordemos que son ondas de sonido, las imagenes rebotadas se distorsionan, sera una Linda bebé”, la alentó una usuaria.

La otra foto de la hija de Iyanna Alston (Foto: Facebook)

Lo más importante de todo es que, tras la polémica, se confirmó que la beba está en perfecto estado de salud.





Comentarios