La bailarina disfrutó del tratamiento estético en el marco de "Por el Mundo" y reveló las propiedades anti-age de este producto natural.


Noelia Marzol fue la última invitada de Marley en Por el mundo (Telefe), juntos recorrieron República Dominicana y disfrutaron de todas sus atracciones: el mar, la playa, los mariscos y un exclusivo masaje con coco.

(Foto: Instagram/ noeliamarzol)

A través de sus redes sociales, la protagonista de “Sex, viví tu experiencia” se mostró en topless, recostada boca abajo en una camilla, mientras una mujer le hacía un exclusivo tratamiento corporal.

“Tarde de masajes”, escribió Noelia en Instagram junto al video en el que se escucha la hilarante conversación entre el conductor y la esteticista. “Ella que tiene como 28 años, ¿cuánto la rejuvenece esto?“, le consulta Marley. La mujer responde: “15 años”

Ante esta revelación, el papá de Mirko lanzó con humor: “Está como Sol Pérez”, y Noelia admitió: “Me salvaron la carrera”

Noelia Marzol y Marley viajaron a República Dominicana en el marco de “Por el Mundo” (Foto: Instagram/ noeliamarzol)

Otro divertido episodio que se pudo ver en la noche del miércoles en el programa de Telefe fue cuando Marley arregló todo para cenar mariscos sin recordar que su invitada era alérgica a ellos.

Marley pidió mariscos para cenar y Noelia Marzol es alérgica (Foto: Instagram/ noeliamarzol)

Así el divertido conductor y su exsecretaria disfrutaron del Caribe y se divirtieron fiel a su estilo. Eso quedó reflejado en las postales que compartieron en sus redes sociales en las que se los puede ver andando en burro, sumergidos en la piscina, arruinando la foto del otro y, claro, jugando con Mirko.

Noelia Marzol y Marley montaron un burro (Foto: Instagram/ noeliamarzol)

Marley, Noelia Marzol y los productores de “Por el Mundo” (Foto: Instagram/ noeliamarzol)

Noelia Marzol quiso subir una foto “haciéndose la potra”, pero un intruso se la arruinó (Foto: Instagram/ noeliamarzol)

Noelia Marzol junto a Mirko (Foto: Instagram/ noeliamarzol)





Comentarios