La comunicadora escribió un manifiesto sobre la libertad y lo acompañó de dos fotos muy hot.


Connie Ansaldi compartió un mensaje sobre la libertad en su Instagram, y lo acompañó con dos fotos de ella en topless desde un balcón de un edificio de Friedrichshain, en Berlín (Alemania).

Para evitar la censura de la red social, la expanelista ahora dedicada a la comunicación digital cubrió sus pezones con cinta blanca. Y expresó: “La libertad no tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco con quitarse las prendas o caminar despojados. La libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto. La Libertad que yo entiendo, es simplemente ser”.

Connie Ansaldi (Instagram)

“Donde sea que estemos, siempre fieles a lo que sentimos, pensamos, hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre, y está bien igual. Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y a veces más pesada”, escribió junto a las fotos tomadas por Sofía Molina.

Connie Ansaldi (Instagram)

Para cerrar, la expanelista de Intrusos, que posó con un pantalón negro, anteojos, el pelo atado, y sin remera, afirmó: “Yo soy porque soy libre. Siempre lo fui. Siempre lo seré”.

Connie Ansaldi (Instagram)

Connie Ansaldi (Foto: Instagram)





Comentarios