La propuesta de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani: "Te doy una chance"

La actriz fue invitada a 'Pampita Online' y tuvo un picante ida y vuelta con la conductora en torno a sus elecciones sexuales.

Leticia Siciliani se sentó en el living de Pampita Online (Net TV) y tuvo una picante charla con Pampita Ardohain. Todo había comenzado días atrás, en los estudios de Showmatch (El Trece), cuando la actriz fue a ver en vivo el baile de su hermana Griselda y ésta contó que a ella le gustaba una de las jurados, ahora la conductora del programa le garantizó que si un día "va por las chicas" le daría una chance.

"¿Pampita es tu tipo de mujer?", le preguntó Luis Piñeyro a la actriz. "¡Qué pregunta… con ella al lado!", exclamó sorprendida la menor de las hermanas Siciliani.

Antes de responder, Leti contó una curiosa situación que le tocó vivir tras su visita al Bailando. "Me mandaron un mensaje muy horrible diciendo '¿Vos viste la cara de asco que puso Carolina cuando Marcelo Tinelli dijo que te parecía una mujer hermosa?'", recordó, y agregó: "Igual yo no lo pensé. Pero la gente es muy maldita, dice esas cosas con estas cosas. Todavía hay mucho prejuicio y discriminación. Y sí, lo dije. O sea… ¿quién no dice que sos linda? Es una obviedad. Eso lo dije en un programa. Pero el otro día Marcelo te dijo y vos estabas sonriendo, hermosa como siempre. Y quería decir esto porque hay mucha discriminación real".

Leticia Siciliani visitó Pampita Online (Foto: Instagram)
Leticia Siciliani visitó Pampita Online (Foto: Instagram)

El comentario no le cayó nada bien a Pampita, quien quiso dejar en claro que no fue así y redobló la apuesta. "Leti, si yo un día voy por las chicas te doy una chance. Obvio. Vos quedate ahí que nunca se sabe", lanzó entre risas la modelo.

Leticia Siciliani visitó Pampita Online (Foto: Instagram)
Leticia Siciliani visitó Pampita Online (Foto: Instagram)

La actriz está protagonizando "Presos del amor", una obra que va de miércoles a domingo, con cuatro funciones diarias, en el Microteatro BA (Serrano 1139) junto a Juan Cavoti.

Pampita y  Juan Cavoti (Foto: Instagram/ letisiciliani)
Pampita y Juan Cavoti (Foto: Instagram/ letisiciliani)