La chica contó la historia junto a una nota escrita por la mujer, y los usuarios se conmovieron.


El tuit de una joven, que muestra la amorosa relación de cuidado que tiene con su vecina anciana, se viralizó esta semana y conmovió a todos en Twitter.

Mi vecina es grande y vive sola, todos los días me deja un papel avisándome que está bien. La consigna es que si no hay papel vaya a chequear que está todo bien”, contó en un tuit Lucrecia Taravilse.

Tuit de Lucrecia Taravilse (Twitter)

Y siguió: “Así lo hice el otro día y me agradece (me llamo Lucrecia, pero who cares… A veces se confunde)”. Junto al texto, Lucrecia mostró una foto de la nota que le envió su vecina, con una inconfundible “letra de abuela” y una firma poderosa: “Rubí”.

Julieta: Gracias porque puedo contar con vos con estos mensajes diarios. Beso. Rubí”, dice el mensaje, que apenas publicado comenzó a girar por las redes y enterneció a todos. Muchos de los comentarios hicieron referencia a la caligrafía de Rubí: “Tiene la misma letra que mi abuela”, comentaron cientos de usuarios.

Tuit de Lucrecia Taravilse (Twitter)

Pero la mayoría se enfocó en la importancia del gesto de Lucrecia, y muchos otros también compartieron experiencias similares con sus vecinos más adultos: “Tengo una. La consigna es que suba una persiana que se ve desde mi patio. Si no la sube, voy a verla”, contó un joven.

Poco después de la primera publicación, Lucrecia contó que le había mostrado a Rubí las repercusiones de su mensaje. “Le alegraron el día”, escribió.

Tuit de Lucrecia Taravilse (Twitter)





Comentarios