Victoria Vannucci volvió a la Argentina con un impactante cambio de look

La modelo hizo una visita fugaz a su país por una cuestión judicial y se volvió a Los Ángeles.

Victoria Vannucci (Web)
Victoria Vannucci (Web)

Victoria Vannucci sorprendió a los argentinos al mostrarse en el país con un radiante cambio de look con el que no se la había visto nunca. La modelo realizó un viaje relámpago a la ciudad de Buenos Aires para luego volverse a Los Ángeles. El motivo de su regreso: el juicio que le está realizando a Twitter.

La noticia la compartió Ana Rosenfeld, la abogada de la joven que se encuentra en pleno juicio contra la red social, por fomentar la violencia verbal por parte de los usuarios hacia ella tras la aparición de las fotos cazando junto a su ex pareja Matías Garfunkel.

"Vino a verme por el juicio que tenemos contra Twitter. No vino con sus hijos, llego sola por un día y regresó a Los Angeles", detalló Rosenfeld en diálogo con Ciudad Magazine.

No obstante, la última novedad judicial del caso fue en diciembre de 2016, cuando la Justicia argentina falló a favor de la modelo para que la compañía eliminara los mensajes ofensivos contra Victoria, en medio del escándalo por sus fotos cazando. "Y hay una multa millonaria a Twiiter por no cumplir con la demanda. En esto estamos", agregó la profesional, sobre el estado de la causa.

Por su parte, la joven sorprendió a los usuarios por su increíble cambio de look: pelo corto, mechones rubios, y pelo revoloteado.

Victoria Vanucci de 36 años dejó el país con quien en ese momento era su pareja (Garfunkel), y sus hijos, Indiana y Jorge Napoleón. Los cuatro se fueron a vivir a Miami para luego volver a mudarse Los Ángeles.